Construimos Maquinas para Tatuar,con dedicacion y pasion al mas puro estilo Tradicional garantizandolas de por vida. 

 

 

BANNERVENENOPAGINA_INICIO

 

Thomas Edison y Percy Waters: La máquina moderna.
En 1877, Edison desarrolló una nueva idea para el dispositivo, agregando dos bobinas que funcionaban bajo los principios electromagnéticos y que tenía dichas bobinas fijas en forma transversal al conjunto del tubo o “lapicera”. Este nuevo formato hacía más útil y más flexible la lapicera para realizar los stencils necesarios, siendo ésta la verdadera primer máquina de tatuajes moderna y básicamente, igual a las que existen hoy. En 1929 apareció la más similar a las que hoy se conocen y fue gracias a las innovaciones de Percy Waters.
Percy Waters colocó las bobinas electromagnéticas paralelas al tubo bastidor, agregó una suerte de escudo para proteger el escape de las chispas y también un interruptor de encendido y apagado. El 15 de enero de 1987, Waters fue colocado en el Salón de la Fama del Tatuaje. Otras innovaciones a lo largo de los años incluyen herramientas que permiten controlar la profundidad de la aguja, la velocidad, la potencia y la fuerza de aplicación.
Y asi hasta la actualidad, en la que VENENO IRONS Tattoo Machines pone en vuestras manos una herramienta única, construida desde el conocimiento adquirido por los años. Los mejores materiales y la mejor artesanía y experiencia son la base de nuestras maquinas, y deseamos encarecidamente, que si eres el afortunado propietario de una de ellas disfrutes de la misma manera que nosotros disfrutamos construyéndolas.

Gracias por confiar en VENENO IRONS.

 

 

 

                 

              

Aplicación

Aplicación

Aplicación